Hola a todo el mundo.

Supongo que la mayoría lleváis unos días sin apenas salir de casa, ¿verdad? Y no sabemos cuánto tiempo seguiremos así. Bueno, pues ya que esta es la situación, ¿qué tal si aprovechamos para escribir un poco?

Por circunstancias de la vida, llevo varios meses sin poder dedicar tiempo a la escritura creativa. Pero, mira tú por dónde, ahora se ha presentado una ocasión perfecta para desentumecer los dedos y activar la imaginación. Durante los próximos días, iré publicando entradas con algunos escritos breves de diverso tipo. Estoy un poco desentrenado, así que os pido comprensión 😉

Y, desde aquí, os invito a hacer lo mismo. De hecho, en cada entrada sugeriré un ejercicio de escritura, que yo también haré. En la siguiente entrada publicaré lo que he escrito y, en los comentarios, o en las redes sociales, podéis añadir vuestros textos. No es ningún concurso. Hay que no hay puntuaciones ni premios; solo ganas de disfrutar escribiendo.

¿Os parece bien? Pues, vamos allá.

Ejercicio 1

Fíjate bien en la foto que te ofrezco a continuación y escribe un breve texto inspirándote en ella. Puede ser una descripción, unos pensamientos, o una escena que tiene lugar ahí. Lo que quieras 😉

Resultado de imagen de paisaje

6 respuestas a “¿NO PUEDE SALIR DE CASA? ESCRIBE

  1. Llegaba el atardecer
    Y el muelle como siempre nos esperaba,
    Tonos anaranjados lucia el cielo
    Y en las aguas se reflejaba.

    Momentos de deseos,
    Pasión ardiente,
    Besos apasionados.

    Pero en este atardecer
    Solo encontré un vuelo de pájaros,
    Que me confirmaban
    Sola has quedado!

    Ahí recién comprendí
    Que solo fue
    Un romance de verano.

    Le gusta a 1 persona

    1. Y teniendo frente a mis ojos el tesoro soñado, calculando con mis manos la poca distancia que nos separaba, tomé aire y de un salto me puse de pié para por fin adueñarme de el y poder morir tranquilo. ” No tendré otra oportunidad en mi vida, no la tendré” y saqué fuerzas dormidas para emprender el camino de tablas que me llevaría a el, cuando ya me sentía cerca y vislumbrado por su brillo inconfundible del ámbar, vi también gaviotas que celebraban mi triunfo, me sentí extasiado por la felicidad de un triunfo alcanzado y…. No me di cuenta que el camino se acabó y con el mis ilusiones se fueron; el agua entraba a mi boca y la angustia me despertaba de ese sueño que no sé si quiera vivir de nuevo.

      Me gusta

  2. los atardeceres siempre fueron su debilidad, esa hora en la que el día casi culmina para dar paso a la noche estaba lleno de incertidumbre para ella, la luz dando paso a la oscuridad, como la naturaleza dicta, recordándole que la luminosidad es solo una cara de la moneda, y que la vida consta de tanta noche como día. Entonces, quería retener los minutos de luz que quedaban y que se iban dejando vencer por la noche, era una fortuna cuando aparecían luna y estrellas y no se trataba de una noche nublada, ya que el espectáculo de luces nocturnas lograba menguar la angustia para transformarla en admiración, y recordarle que la oscuridad es sabia, necesaria y bella a su manera.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .