LIBROS PUBLICADOS

En 2007 empecé a escribir… Y casi no he parado. Ahora mismo tengo siete novelas publicadas y más ya concluidas y en fase de publicación.

ADQUIERE CUALQUIERA DE ESTOS LIBROS EN PAPEL O VERSIÓN DIGITAL EN AMAZON. PUEDES PINCHAR EN EL ENLACE QUE HAY DEBAJO DE CADA LIBRO O AQUÍ

Vidas en tinta y papel

Cada persona es un mundo. ¿Cuántas veces has escuchado esta frase o una similar? Y, sin embargo, no somos conscientes de esta realidad hasta que alguien nos muestra una parte de ese universo interior al que solo unos privilegiados tienen acceso.

Vidas en tinta y papel nos adentra en la vida de Marcos y Rocío, dos jóvenes que no son más especiales que los demás, ni menos únicos que tú y que yo. A través de sus diarios descubriremos todo un mundo de sueños, romance, ilusiones, desengaños, alegrías, dolor… Esa amalgama de sentimientos que bullen en el interior de cada persona y que solo unos pocos conocen.

 

Vidas en tinta y papel es una novela corta, sencilla, fácil y ágil de leer, una excelente opción para refrescarnos y alejarnos un poquito de lo mismo de siempre, para darle un nuevo color a nuestras lecturas.

eldivandeloslibros.blogspot.com.es

Vidas en tinta y papel es una montaña rusa de emociones. Muy ligero y entretenido. Lo disfrute muchísimo y a más de uno le hará abrir los ojos.

lecturasdediana.blogspot.com.es

La historia está llena de superación, amor y apoyo, tiene una trama fantástica y que te llega al corazón, me ha parecido una novela muy tierna y emotiva.

tesorosenloslibros.blogspot.com.es

Para comprar el libro en papel pincha AQUÍ

Para comprar el libro en versión digital pincha AQUÍ

 

 Un sueño a dos voces

 

Nico se sorprendió al escuchar las notas de una guitarra procedentes de algún lugar cercano. Casi de inmediato, una suave voz acompañó al rasgueo de las cuerdas, inundando el ambiente con su dulce melodía. El muchacho se acercó tímidamente al origen de esa música inesperada y vio a una joven que se abrazaba a su guitarra con el rostro oculto tras sus largos cabellos castaños.Acurrucada en un banco, la chica prosiguió su canto sin prestar atención a los viandantes, ni a la funda de su guitarra en la que brillaban algunas monedas. Nico no supo qué hacer. Medio oculto tras un árbol, escuchaba embelesado mientras se preguntaba si debía acercarse y echar algo de dinero o esperar hasta que acabara la canción-¿Qué estás mirando?

El muchacho tardó unos segundos en darse cuenta de que la pregunta iba dirigida a él.

-¿Cómo? –fue lo único que consiguió decir tras un incómodo silencio.

-Te he preguntado qué estás mirando –repitió la chica en tono desafiante.

La música se había detenido, y la voz, que momentos antes flotaba melodiosa, ahora vibraba cargada de veneno.

Tras un encuentro fortuito y un comienzo nada alentador, las vidas de Giulia y Nico cambiarán de rumbo, llevándoles a compartir un sueño a dos voces.

Una novela ágil, realista y llena de fuerza, donde la amistad, el amor y la música cobran protagonismo en una historia que nos invita a perseguir nuestros sueños hasta el final.

www.guardianadelibros.blogspot.com

Un libro que te hará soñar a través de sus notas y volar entre melodías y acordes, descubriendo que, con esfuerzo, todo es posible. Sueña junto a Giula y Nico. Déjate llevar por la sinfonía de sus voces y adéntrate en esta historia llena de talento, sentimientos y música.

www.almastintadas.blogspot.com

Para comprar el libro en papel pincha AQUÍ

Para comprar el libro en versión digital pincha AQUÍ

 UHLMA II. El ciclo de la fuerza

El Maestro miró a su alrededor. En los rostros de todos los presentes se entremezclaban la tristeza y la indignación por todo lo que habían tenido que sufrir.

—Sí, es cierto —afirmó, contestando a lo que decían todos los ojos que había clavados en él—, no es justo. Somos víctimas de una injusticia sin precedentes, pero está llegando a su fin. No sabemos qué ocurrirá con nosotros. No sabemos si volveremos con vida, ni si lograremos nuestro objetivo…

Los muchachos escucharon estas palabras con la vista fija en la mesa y el corazón encogido.

—Pero sí sabemos por qué luchamos —añadió el Maestro alzando la voz—. Luchamos por nuestras familias, nuestros hogares, nuestra gente, nuestro mundo. ¡Luchamos por la justicia! Y, cuando se pelea por todo eso, no se puede perder. Mañana empieza el fin de nuestros opresores. Se acabó su tiempo. ¡Es hora de que Uhlma vuelva a ser nuestro hogar!

Amor, peligros, combates, misterio… La culminación de una saga que transportará a sus lectores a un mundo mágico, guiados por unos personajes divertidos e inolvidables.

«Con esta segunda parte, Miguel Ángel Jordán se supera y nos vuelve a adentrar en un mundo novedoso, llamativo y repleto de fantasía, con mucha más tensión, acción y aventuras, que mantienen atrapados a sus lectores desde las primeras páginas.»

www.guardianadelibros.blogspot.com

«Una novela totalmente adictiva en la que me ha encantado todo: los personajes, el ritmo de la narración, la maravillosa y sencilla prosa de Miguel Ángel y lo bien definidos que están los diferentes escenarios en los que van sucediendo los hechos. ¡Un libro que no podrás dejar de leer hasta la última página!»

www.blogmyumyu.blogspot.com

«Fascinante. Divertida. Sobrecogedora. Una novela maravillosa y llena de magia que te hará disfrutar mientras vuelas, una vez más, al increíble mundo de Uhlma.»

www.sintonialiteraria.blogspot.com

Para comprar la novela en papel pincha AQUÍ

Para comprar la novela en versión digital pincha AQUÍ

UHLMA I. El mundo de los sueños

-Tranquilos, no voy a haceros daño. Llevo muchos años esperando este momento, y vosotros también, aunque sin saberlo.

El desconocido se había ido acercando lentamente hasta llegar a una zona iluminada por las luces de la calle.

-¿Qué quiere?

Rebecca continuaba refugiada tras el cuerpo de Adrian, aferrándose a uno de sus brazos.

-Quizás este no sea el mejor lugar para hablar de un tema de tanta importancia –opinó el hombre misterioso.

 -¿Un tema de tanta importancia?

-Ha llegado el momento de que sepáis quiénes sois en realidad.

Un secreto guardado durante años está a punto de cambiar la vida de un grupo de jóvenes, ajenos al peligro que les amenaza.

En esta historia de aventuras, misterio y romance, conoceremos un mundo nuevo en el que el horror y la belleza se enfrentan en una lucha por la supervivencia.

“Un mundo mágico te aguarda. Adéntrate en esta fascinante y emocionante aventura, que te sorprenderá y enganchara página tras página”

www.elrincondeairlun.blogspot.com

Aventuras, fantasía, romance y misterio se dan la mano para crear una historia apasionante y divertida, que enganchará a los lectores desde la primera página.

Revista Hacer Familia

“Nace UHLMA, un nuevo mundo en el panorama de la literatura juvenil.
Sus vivos personajes hacen que la trama fluya por sí misma. Un viaje inesperado lleno de intriga, emoción, suspense y valores. Miguel Ángel Jordán nos presenta un nuevo universo repleto de aventuras, dejando la puerta abierta a una segunda parte, seguro épica.”

www.lecturainfantilyjuvenilactuales.blogspot.com

Para comprar la novela en tapa blanda pincha AQUÍ

Para comprar la novela en versión digital pincha AQUÍ

Erik, hijo de Árkhelan III. Justicia y honor

-Tenemos que acabar con esto –dijo Erik con rabia y determinación-. Tenemos que conseguir que el príncipe Harald llegue al trono y castigue a ese traidor como se merece. Os juro por la memoria de mi madre –añadió con el rostro arrasado en lágrimas- que no pararé hasta conseguirlo. No me detendré hasta que el Duque de Nordland pague por lo que ha hecho.

Con Justicia y Honor concluye la trilogía «Erik, Hijo de Árkhelan», una saga que ha hecho soñar a miles de lectores, transportándolos a una época llena de aventuras y peligros, y que ha sido recomendada en colegios de más de treinta provincias españolas.

La batalla no ha hecho más que comenzar. Únete a Erik, Gunnar, Kodran y los inseparables Luna y Sombra en el desenlace de una trilogía que encarna valores como: amistad, honor, valor y amor.

Una saga que no debería faltar en las escuelas; el tipo de literatura que me hubiera gustado leer en el colegio.”

www.elcreadords.com

“Acción, amor, amistad, valentía, justicia y honor se unen para crear un final apoteósico a esta maravillosa saga.”

www.cientosdemilesdehistorias.blogspot.com

“Increíble y maravillosa. Justicia y Honor es el broche de oro que pone fin a una saga épica que te transporta a un mundo sorprendente, cargado de aventuras y sentimientos, de la mano de unos personajes que dejan huella.”

www.vptdragonfly.blogspot.com

Para comprar el libro en papel pincha AQUÍ

Para comprar el libro en versión digital pincha AQUÍ

Erik, hijo de Árkhelan II. El ejército en la sombra

Lee con atención:

AVARICIA. PODER. CONSPIRACIONES. ASESINATOS. USURPAR EL TRONO

¿Piensas que esto tiene algo que ver contigo?

¿NO?

Yo tampoco lo pensaba…

Pero pronto comprendí que estaba equivocado.

Descubrí que algo, que había ocurrido muy lejos, estaba a punto de poner en peligro todo lo que me importaba.

SÍ.

TODO.

Mi nombre es Erik, y esta es mi historia.

En “El Ejército en la Sombra”, segunda parte de la saga “Erik, Hijo de Árkhelan”, Miguel Ángel Jordán vuelve a mostrarnos a los personajes que nos maravillaron en la novela inicial “El Amanecer del Guerrero”.

En esta ocasión, los protagonistas tendrán que hacer frente a una gran amenaza que se cierne sobre todo el reino, y que les afectará de una manera inesperada

“Extraordinaria y fascinante aventura, que evoca las leyendas de los antiguos guerreros. La continuación de una saga que te hará vibrar.”

www.grupomasquelibros.es
“Adictiva como la primera parte. Con esta historia de aventuras, amistad y coraje, es imposible no sentirte el héroe que siempre quisiste ser.”

www.mirincondetinta.blogspot.com
“Vuelven los personajes que lograron conmovernos. Nuevas aventuras, peligros insospechados, traiciones, valor, bellos paisajes. Una historia para toda la familia.”

Revista Hacer Familia

Para comprar el libro en papel pincha AQUÍ

Para comprar el libro en versión digital pincha AQUÍ

Erik, hijo de Árkhelan I. El amanecer del guerrero

Una fría mañana, Erik –un muchacho de quince años- recibe la inesperada visita de sus mejores amigos, Gunnar y Kodran, que le informan de que un lobo ha sido capturado y sacrificado por Olaf, el trampero. La curiosidad y el afán de aventuras incitan a los muchachos a dirigirse a las montañas en busca del resto de la manada, sin que en ningún momento sospechen que lo que descubrirán allí influirá en sus vidas de un modo determinante.

“El Amanecer del Guerrero” es el primer libro de la saga “Erik, Hijo de Árkhelan”, una serie condimentada con los ingredientes necesarios para el deleite de lectores jóvenes y adultos: aventuras, batallas, traiciones, personajes misteriosos, amistad, romance, honor… Y todo ello ambientado en los hermosos parajes de los países nórdicos.

 

Éste es vuestro libro si buscáis aventuras juveniles y buenos personajes.

www.elcofredenebe.blogspot.com

Un libro “Scalextric”: se lo regalaremos a nuestros hijos y acabará en nuestras manos.

www.triadaultramarina.com

Hermoso, claro y transparente

www.culturamas.es

Volvemos a los tiempos en que los libros enseñaban a niños y jóvenes, y las aventuras eran realmente aventuras. Te hará sonreír y pensar.

www.mirincondetinta.blogspot.com

Para comprar el libro en papel pincha AQUÍ

Para comprar el libro en versión digital pincha AQUÍ

Anuncios