Agencia Literaria Uxia

Hola a todo el mundo 🙂

Hoy quiero compartir con vosotros la información que he recibido sobre una nueva agencia literaria, que está buscando escritores a los que promocionar.

Tal y como se lee en su página web:

UN GRUPO DE PROFESIONALES ESTÁ DETRÁS DE ESTE FABULOSO PROYECTO,TODOS ELLOS CON LA ÚNICA ILUSIÓN DE FORMAR UNA GRAN FAMILIA DE ESCRITORES, PERMANENTEMENTE ASESORADOS.

Para más información, pinchar en el siguiente enlace:

AGENCIA LITERARIA UXIA

4 respuestas a “Agencia Literaria Uxia

  1. Hola Miguel Ángel. Quiero darte las gracias ya que gracias a tu entrada sobre la publicación en Amazon, he conseguido publicar cinco libros. Bien es verdad que no como profesional como tú, sino recopilatorios de mis participaciones en concursos y las entradas de mi blog dignas de ser salvadas de un hipotético cierre o pérdida del mismo. Me hacía ilusión contemplar en libro esos desvelos y, reitero una vez más, gracias a ti lo he conseguido.

    Le gusta a 1 persona

  2. Miguel Angel tengo en mis proyectos publicar a través de Amazon, podrías indicarme como hacerlo. ¡ A donde dirigirme? Si tienen algun sitio o formato para registrarse. Gracias.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.