COLABORACIONES

¿Te gustaría colaborar con este blog?

Puedes hacerlo de varias maneras y cualquier contribución será bien recibida.

1. Si conoces algún material que pueda complementar cualquiera de las secciones: entrevistas, vídeos, citas… Puedes enviármelo y, después de echarle un vistazo, lo añadiré a lo ya existente.

2. Si tienes algo escrito, del género que sea, y te gustaría que la gente pudiera leerlo, puedes enviarme un PDF con el texto en cuestión. Además, para facilitar que sean muchos los que se interesen por tu obra, te recomiendo que adjuntes una pequeña introducción que sirva para que los visitantes se hagan una idea de lo que van a leer y les pique la curiosidad.

3. ¿Tienes un blog en el que publicas tus obras? Si me envías la dirección y una imagen del blog, publicaré un enlace. Igual que en el apartado anterior, te recomiendo que también adjuntes un texto sugerente para que sean muchos los que se pasen a leerte.

4. Puedes proponer algún tema sobre el que quieres que hablemos porque puede resultar de interés para la gente que visite este espacio.

5. Y, en general, si se te ocurre cualquier idea para mejorar este espacio, te agradeceré que me la digas.

NOTA: este blog está orientado a gente de todas las edades, por lo que todo lo que me enviéis debe ser apto para todos los públicos.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda 🙂

One thought on “COLABORACIONES

  1. Miguel Ángel tengo unos relatos, artículos y epistolas (cartas) y alguna poesía. Te mandaré alguna cosa y si puedes le echas un vistazo y me dices.muchas gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s