¡¡FELIZ NAVIDAD!! NO OLVIDES LO MÁS IMPORTANTE

nac4

Desde el blog IDEAS PARA ESCRITORES PRINCIPIANTES os deseamos una ¡¡MUY FELIZ NAVIDAD!! Que paséis unos días maravillosos con vuestros seres queridos y disfrutéis de lo realmente importante.

Si no habéis visto el vídeo que os pongo a continuación, os recomiendo que le dediquéis un ratito. Seguro que no os arrepentís. Nos puede ayudar a vivir estas fiestas de un modo diferente 🙂

Un saludo

Anuncios

3 thoughts on “¡¡FELIZ NAVIDAD!! NO OLVIDES LO MÁS IMPORTANTE

  1. Feliz Navidad, Miguel Angel….. me mató el video… (para colmo me toca especialmente porque este año falleció mi viejo….). Pero, sí, es claro que el mejor regalo es el tiempo que dedicamos a los seres queridos. Yo trato ya desde hace años de armar los regalos yo misma, de manera de dedicarles un tiempo especial a cada uno, de hacer un regalito con mis manos, algo que no tiene valor económico pero sí sentimental. Arranco en octubre porque sino no llego, jaja. Pero, es mi pequeño homenaje a la Navidad, y porque me revelo contra esa cosa de comprar y comprar como alienados, el mensaje más opuesto que puede haber al verdadero espíritu cristiano…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s