CUESTIÓN DE ARTE

Hola a todos.

En la entrada de hoy, quiero presentaros y dar la bienvenida a la última escritora que se ha unido a la lista de blogs colaboradores de esta página. Su nombre es Julia Alcázar y administra el espacio “CUESTIÓN DE ARTE”. Y ARTE así, con mayúsculas, porque Julia no solo escribe sino que también dibuja. Durante este mes de octubre está teniendo lugar una exposición de sus trabajos en el Café del Viajero de Málaga. Así que, si os queda cerca y tenéis la posibilidad de pasar por allí, no lo dudéis 😉

Tras esta breve introducción, voy a dejaros con las palabras de Julie, no sin antes recomendaros, de nuevo, que paséis por su página para conocer sus escritos.

Diario de

No soportaba la idea de una despedida, pero cuando se forzaba a imaginarla, en un día de lluvia, con su álbum de fotos, la suponía triste y melancólica, como ya había sido la primera y última vez entre ellos.

Se marchó después de dieciochos días enamorados, recorriendo calles sorprendentemente interminables, visitando lugares insólitos, riendo en cada esquina, en cada boca de metro. Admirándose, mirando de un lado a otro, para enamorarse aún más. Disfrutando del sol que los iluminaba en cada paseo, divirtiéndose en las noches con luces de colores y escaleras rojas. Sonriendo otra vez, en cada amanecer. Inmensamente felices de estar juntos.

Un amor que arrasaba con todo. Una historia acelerada y caótica, sin paciencia. Una ansiedad contenida por ver más allá de los enormes edificios.

¡¡MUCHAS GRACIAS A JULIA POR SU COLABORACIÓN!!

Un saludo

@M_A_JORDAN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s