DEBAJO DE MI CAMA

Hola a todos.

Hoy quiero ofreceros uno de los relatos de una joven escritora a la que tengo mucho cariño y con la que, por fin, pude coincidir, aunque tan solo unos segundos 😦 , durante mi reciente estancia en Sevilla.

A mí me ha encantado, sobre todo el final 😉 . Espero que a vosotros también os guste.

DEBAJO DE MI CAMA

Todo empezó un día de colegio normal, en el que ya una vez dispuesta a comenzar con mis tareas escolares, uno de los folios que había colocados sobre mi mesa de estudio planeó a cámara lenta hasta terminar aterrizando bajo mi cama.

Mira que no hay sitio en mi habitación, que tiene  que caerse debajo de la cama ¿Será posible?

Cansada, me levanto mientras suspiro frustrada, no quiero distracciones.

No tengo otro remedio que recogerlo para seguir con las tareas. Al agacharme e introducirme por completo bajo el mueble, y una vez con el dichoso folio en mi poder, mi cabeza choca con la cama.

Lo sé… soy muy torpe pero, ¿a quién no le ha pasado eso nunca?

De repente miles de recuerdos vienen a mí, como la cantidad de veces que jugando al escondite usaba mi cama como guarida para permanecer quieta hasta  oír “¡por mí y por todos mis compañeros!

En los innumerables berrinches infantiles que terminaban siempre con un “¡vete a tu cuarto castigada!” Camuflarme bajo la sábana o meterme bajo la cama era lo que más me gustaba.

Sonrío al recordar también las veces en las que ante un ataque de pereza la ropa sucia iba a parar a ese remoto lugar, donde solo las pelusas le hacían compañía. Y ese momento en el que nuestra traicionera imaginación de inocente y curioso infante afirmaba con toda seguridad que los monstros y las malas criaturas, allí presentes, nos asustarían mientras dormíamos.

Una vez el dolor del golpe cesa salgo sonriente de debajo de la cama dispuesta a escribir lo que me ha pasado, hasta que llego a la conclusión de que definitivamente soy demasiado despistada.

Después de tantos recuerdos…

He vuelto a olvidar el folio bajo la cama.

DC

¡MUCHAS GRACIAS, MARIOLA, POR COMPARTIR CON NOSOTROS TU RELATO!

Un saludo

@M_A_JORDAN

Anuncios

3 thoughts on “DEBAJO DE MI CAMA

  1. MUCHISIMAS GRACIAS MIGUEL ÀNGEL. COMO SIEMPRE ME HACE MUCHA ILUSION QUE SIGAS LEYENDO MIS RELATOS …ese me tienee loca,Miguel me lo ha corregido mil veces y no acaba de gustarle. Aunque a mi me encanta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s