TE PROPONGO UN TRATO

A los libros, como a las personas, hay que darles algo de tiempo antes de valorarlos. Es cierto que, en ocasiones, basta con unos segundos para que se cree una conexión o un rechazo que puede ser definitivo, pero… No son pocas las veces que esa primera impresión cambia con el transcurso de los días.

Imagínate que entras a una librería en la que hay un montón de títulos desconocidos para ti, y solo puedes llevarte un libro. ¿En qué se basaría tu elección? Es posible que, en primer lugar, fueras a tu sección favorita (juvenil, aventuras, fantasía, romántica, ciencia-ficción, policiaco, terror…). Una vez allí, le echarías un vistazo a las portadas, leerías la sinopsis, quizás la primera página y, tras mucho dudar, escogerías uno sin demasiada seguridad. Al llegar a casa, comenzarías a leerlo y, después de cuarenta, sesenta o cien páginas (dependiendo de la extensión de la novela), ya serías capaz de juzgar si has acertado o no.

Lo ideal sería poder leer al menos una cuarta parte de un libro antes de decidir si quieres comprarlo, ¿no crees? Por supuesto que el final te puede decepcionar o, al revés, existe la posibilidad de que lo dejes justo cuando la cosa iba a mejorar, pero…

Pues bien, dicho esto, te propongo un trato. Yo te regalo no la cuarta parte de una novela, sino un tercio, para que puedas leerla con tranquilidad. Si no te gusta, te olvidas de ella. Pero, si te gusta…

¿De qué novela estamos hablando?

portada usadv 1

“Un sueño a dos voces”. Es una novela juvenil, romántica y musical… Pero más que contarte en dos líneas de qué va, te voy a poner la sinopsis, el booktrailer (sencillito y casero al 100%) y, sobre todo, te voy a dar la opción de descargarte el primero de los tres libros en los que se divide la novela. No, no es una saga, es una sola novela, pero dividida en tres libros 😉 . Además, la ventaja de esta versión para ordenador, es que puedes pinchar en los enlaces que te llevarán a la banda sonora, o a páginas que te ayudarán a imaginarte mejor las escenas.

SINOPSIS

Nico se sorprendió al escuchar las notas de una guitarra procedentes de algún lugar cercano. Casi de inmediato, una suave voz acompañó al rasgueo de las cuerdas, inundando el ambiente con su dulce melodía. El muchacho se acercó tímidamente al origen de esa música inesperada y vio a una joven que se abrazaba a su guitarra con el rostro oculto tras sus largos cabellos castaños.

Acurrucada en un banco, la chica prosiguió su canto sin prestar atención a los viandantes, ni a la funda de su guitarra en la que brillaban algunas monedas. Nico no supo qué hacer. Medio oculto tras un árbol, escuchaba embelesado mientras se preguntaba si debía acercarse y echar algo de dinero o esperar hasta que acabara la canción…

-¿Qué estás mirando?

El muchacho tardó unos segundos en darse cuenta de que la pregunta iba dirigida a él.

-¿Cómo? –fue lo único que consiguió decir tras un incómodo silencio.

-Te he preguntado qué estás mirando –repitió la chica en tono desafiante.

La música se había detenido, y la voz, que momentos antes flotaba melodiosa, ahora vibraba cargada de veneno.

Tras un encuentro fortuito y un comienzo nada alentador, las vidas de Giulia y Nico cambiarán de rumbo, llevándoles a compartir un sueño a dos voces.

Una historia juvenil, repleta de música, romance, amistad y personajes tan cercanos como inolvidables.

¿Quieres descargarte la primera parte de esta historia? Pues pincha AQUÍ

Yo creo que te va a gustar, pero como soy el autor, supongo que no soy muy objetivo :P. Así que, lo mejor será que la leas y te formes tu propia opinión.

Un saludo

@M_A_JORDAN

 

Anuncios

One thought on “TE PROPONGO UN TRATO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s