SUSURROS DE PAPEL

Hola a todos.

En primer lugar, quiero desearos un muy feliz 2015 lleno de todo lo bueno imaginable y mucho más aún.

Primera entrada de este 2015 y se la dedico con mucho cariño a una colega escritora que acaba de publicar en papel su primera obra. Se trata de Sara López, administradora del blog “Guardiana de libros”, que lanza su poemario bajo el precioso título de “SUSURROS DE PAPEL”.

Y no se me ocurre una mejor manera de presentarlo que con sus propias palabras:

Proyecto finalizado =)

Hola lectores, un pequeño sueño hecho realidad.
Ya está disponible mi nuevo proyecto “SUSURROS DE PAPEL”:

product_thumbnail

ENLACE VENTA 

“Poemas inspirados en la literatura, en mi pasión por los libros,en el amor,en la amistad,en la tristeza y en los muchos caminos que se presentan en la vida y con los que espero que sintáis algo conocido,sobre todo algo que os inspire a vosotros a escribir”

Es una colección de 23 de mis poemas, de muchos de los cuales ya pudisteis leer fragmentos en mi blog hace tiempo. Me hace ilusión verlos impresos en papel y tengo muchas ganas de que mis amigos y familiares vean este pequeño trabajo en el que me embarqué hace tiempo y os animo a que escribáis y sigáis escribiendo y si alguno de estos poemas os inspiran, sería fantástico =) 

Un saludo a todos y muchísimas gracias a los que habéis leído mis poemas en este blog, habéis comentado y habéis podido disfrutar con mis letras. 

Un abrazo enorme a todos.

Muchas gracias a Sara por su colaboración en este blog y muchísima suerte con esta primera obra.

Un saludo a tod@s

@M_A_JORDAN

One thought on “SUSURROS DE PAPEL

  1. Muchísimas gracias por esta entrada, de verdad. Es un pequeño proyecto que he puesto en marcha y me hace muchísima ilusión que hayas usado un hueco de tu web para hablar de él. Así da gusto leer y escribir, con autores tan entregados como tu. Un abrazo muy fuerte y feliz año nuevo.

    Me gusta

Responder

