VIDAS EN TINTA Y PAPEL

Hola a todos.

Esta va a ser una entrada muy cortita. Tan solo quiero comunicaros una “oferta veraniega” que hemos lanzado hoy mismo. Durante las próximas semanas, si alguno está interesado en recibir mi última novela en versión PDF, lo único que tendrá que hacer es escribirme un mail a la dirección contacto@miguelangeljordan.com. Así de sencillo. No os pediremos que enviéis ningún código, ni número de móvil, ni nada de nada.

Así que, ya lo sabéis. Una novela a cambio de un mail 😉

Portada vtyp

 

Cada persona es un mundo. ¿Cuántas veces has escuchado esta frase o una similar? Y, sin embargo, no somos conscientes de esta realidad hasta que alguien nos muestra una parte de ese universo interior al que solo unos privilegiados tienen acceso.

Vidas en tinta y papel nos adentra en la vida de Marcos y Rocío, dos jóvenes que no son más especiales que los demás, ni menos únicos que tú y que yo. A través de sus diarios descubriremos todo un mundo de sueños, romance, ilusiones, desengaños, alegrías, dolor… Esa amalgama de sentimientos que bullen en el interior de cada persona y que solo unos pocos conocen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s