EL SUEÑO DE UNA HISTORIA

Hola de nuevo.

Seguimos con las colaboraciones de escritores que tienen la amabilidad de ponerse en contacto conmigo para compartir sus escritos. Hoy le toca el turno a “Luna de letras” y como esta es su entrada, me callo y la dejo hablar a ella.

EL SUEÑO DE UNA HISTORIA

Cómo saber que todo está bien, si finalmente lo bueno algunas veces se torna de un día para otro en algo malo, el sufrimiento que desplaza a la alegría tan repentinamente, un ruido que durante años ha sonado como gotas de lluvia.

Por regla general, nos casamos con la esperanza de un cuento feliz, un cuento que deseamos con todas nuestras fuerzas comenzar a escribir con la persona que era perfecta para hacerlo. Pero en qué momento esa historia, después de muchos años, comienza a no ser cómo soñábamos. En qué momento se torna tan dolorosa para nuestros propios corazones. La frustración de dar siempre hasta lo último para recuperar lo que en algún momento se perdió en el camino. El aferrarnos a esa historia que en lo más profundo queremos seguir escribiendo junto a esa persona. Difícil, sí, difícil es decirle al corazón, con un razonamiento apenas entendido por nosotros mismos, que esté tranquilo.

Muchos basan la historia en una lucha de fe ferviente para salvar todo, todo lo que ya no hay escrito. Somos diferentes. Muchos reaccionan ante este hecho con un profundo abandono, diciéndose a ellos mismo que ya nada tiene sentido. Otros los toman como ese instante de conocimiento profundo de ellos mismos, el poder encontrarse y conocerse frente al que ven al otro lado del espejo. Ese deseo de volver a buscar en el baúl los sueños y deseos que dejaron a un lado por cumplir los de otros. Muchos solo siguen sin mirar atrás, haciéndose creer que nada ha pasado, y andan por la vida con un profundo vacío que ellos no se permiten sentir. Pero, en cualquier caso, todos, en algún momento, terminan dedicando una mirada al cielo y diciendo “¡¡Te necesito!!”

Sin título

Un saludo

@M_A_JORDAN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s