LORETTA MAIO

Hola a todos.

Hoy quiero compartir con vosotros un descubrimiento que comenzó hace unas semanas y todavía continúa, es decir, se trata de un “descubrimiento progresivo”, que es lo que suele ocurrir cuando hay personas implicadas.

¿De qué estoy hablando? Del blog “Loretta Maio”. Una página muy, pero que muy interesante que os animo a visitar.

Loretta Maio banner

Hace unos días contacté con su administradora y le propuse incluir su página en la sección de blogs colaboradores. Ella tuvo la amabilidad de acceder a mi petición y no he querido dejar pasar más tiempo antes de cederle la palabra en este espacio.

Así que tengo el placer de presentaros a Laura Mastracchio y su maravillosa página en la que podréis encontrar muchos y muy buenos escritos de los que disfrutar. Os pongo aquí el enlace a su página de autora en facebook por si alguno quiere hacerse seguidor.

Loretta Maio fb
Y para no robarle más espacio a “Loretta Maio”, que es la verdadera protagonista de esta entrada, os ofrezco uno de los escritos que podréis leer en su blog. Muchas gracias, Laura, por tu colaboración y por compartir con nosotros tus pensamientos.

 

“Incógnita”

Absurdo. 
Las piezas no encajan
y estalla mi cabeza.
No logro articularlas.
 
Incoherente.
No tiene argumento.
No preveo el final de la historia.
 
Irracional.
Parece, en escenas mal ensayadas,
un personaje improvisado.
 
Disparatado. Inadmisible.
No distingo el por qué
o el para qué. Me intriga.
 
Enigmático, encubierto,
indescifrable:
corazón de hombre,
corazón inexplorable.
 
Me desborda.
No tiene sentido.
No lo resuelvo.
Sólo él sabe.
 
Razón sin respuestas, 
corazón con preguntas.
Días transcurren
sin una sentencia.
Deténgase el tiempo
y déjeme comprender.
  
Observo. Divido.
Desconcertante.
Me pierdo. ¿Desisto?
Me abstengo. Prosigo. 
 
Corazón de hombre, 
corazón indescifrable.
Me pasará la vida
sin haberlo comprendido.
Corazón de hombre, 
Corazón impenetrable.
One thought on “LORETTA MAIO

  1. Es un enorme placer para mí colaborar contigo, Miguel Ángel. ¡Te estoy inmensamente agradecida!

    Un cordial saludo para los lectores y un gran abrazo para ti.

    Feliz jueves.

    Me gusta

Responder

