SENTADA FRENTE A LA CHIMENEA

Hola a todos.

Después del rollo que me marqué en mi última entrada, hoy toca ceder la palabra a alguno de los blogs colaboradores y, con mucho gusto, os ofrezco un escrito de “Guardiana de Libros”. 

SENTADA FRENTE A LA CHIMENEA

 

Sentada aquí, frente a la chimenea, con el crujir de la madera suavizando cada sonido que llega a mis oídos y con el movimiento danzarín del fuego, me voy perdiendo en recuerdos. Esa caja desvencijada que saqué por la mañana de un baúl de la buhardilla, ha puesto en marcha en mi mente la mayor de las batallas. Sensaciones, sentimientos e imágenes que se agolpan por salir de su escondite y fundirse en mi mente con un gran estruendo. Sólo son hojas amarilleadas por el tiempo, que guardan secretos prohibidos, sueños sin meta. Palabras que no alcanzaron a su dueño y besos y caricias perdidas, entre manchas de tinta, que ya sólo forman parte de este recuerdo.

Una lágrima comienza a caer por mi mejilla. Hace años de aquello. Y me lo repito y repito, hace años de aquello… En este momento me descubro balanceándome en la mecedora desde la que leía cada una de tus cartas. Ese movimiento continuo me envolvía en un acompasado balanceo que me hacía imaginarme acurrucada entre tus brazos, pensando que llegarían mejores tiempos. Que un día me despertaría y mientras el sol comenzase a acariciar aquél paisaje que tan memorizado me tenía, tú me estarías esperando en la verja de la casa…y por fin, podríamos comenzar un nuevo día.

Muchas gracias a Sara por su colaboración.

Un saludo

@M_A_JORDAN

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s