ROMPIENDO CRISTALES

Hola a todos.

Hoy os ofrezco un escrito extraído del blog “Reflejos” y como no quiero estropearlo con mis palabras…

ஐRompiendo cristalesஐ

A VECES UNO MISMO HA DE ROMPERSE EN MIL PEDACITOS.

Algún fragmento de mi es tan afín a mi cuerpo que se queda retenido,

pidiendo inesperadamente mi cariño. Pero son más los que viajan,

los que me abandonan a mi suerte para yo quedar vacía.

Sin embargo, es cuando aislada de esos cristales logro

verme a mi misma reflejada en mi verdadero espejo, que

no es más que mi alma sin disfraz alguno.

 

Y hoy confieso que necesito romperme en mil cristales, abandonarlo todo,

para luego volver. Es tan fuerte mi necesidad de hacerlo, que creo tener

el valor de abrir ese gran ventanal, y contemplar aquello que

realmente existe, sin barrera alguna, sin cristal que lo oculte.

 

Es cuando… me siento libre de reír, llorar, soñar, pensar, amar,

es cuando, siento que nadie me persigue.

 
Responder

