FELICIDAD Y FUEGOS ARTIFICIALES

Hola a tod@s.

Me siento un afortunado al contar con la colaboración de tantos bloggers y espero que la lista siga creciendo. No hay un número máximo y toda ayuda es siempre bien recibida.

En esta ocasión os ofrezco uno de los textos de María Rosique, una joven escritora con la que tuve la suerte de coincidir en uno de mis últimos encuentros con lectores. Os animo a visitar “El blog de Cuniacha”, la página en la que cuelga algunas de sus reflexiones.

 

blog de cuniacha

Yo he pasado un buen rato leyendo sus pensamientos y tengo la intención de “robarle” unos cuantos para difundirlos desde aquí 😉

Y sin más preámbulos…

Felicidad y fuegos artificiales

Todos hemos visto alguna vez fuegos artificiales. Salen como un haz de luz y de repente se separan en decenas de destellos de colores en forma de palmera, pues igual pasa con tu felicidad.

splash_1

Hay días en los que tus fuegos artificiales no hacen más que llenar un cielo gris de luz y color y días en los que ni siquiera haces el esfuerzo de encender la mecha. Pues yo te digo una cosa: malgastar 24 horas de tu vida de mal humor es un día perdido.

Siempre hay un motivo por el que sonreír y, si no lo ves, búscalo, porque merece la pena. Seguramente habrá gente que estará pensando: “tal y como están las cosas no hay motivos para sonreír”. Pues que sepan que se equivocan. Como ya sabéis, yo pienso que las cosas pasan por algo y si estás pasando una mala racha es porque algo bueno va a venir después, además de que estás aprendiendo de todo lo que te está pasando.

No dejes que nada ni nadie apague tus fuegos artificiales, porque tu eliges cómo, cuándo y por qué los enciendes.

 

Un saludo.

@M_A_JORDAN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s