LA LLAVE

Hola.

A continuación os ofrezco un breve relato de uno de nuestros blogs colaboradores. Espero que os guste.

LA LLAVE

450px-Llave_bronceUn día encontré una llave en ese bolsillo olvidado de mi chaqueta. Abrí la cremallera y la vi. Brillante. Solitaria. Esperando a ser encontrada, sin hacer nada por esconderse. Ella sólo estaba ahí. Tomé la llave con cuidado, con cariño, y la devolví adonde pertenecía; la cerradura de la caja donde guardo mis anhelos. Metí la llave y la caja se abrió, y fue como si una luz cegadora saliera disparada. Cuando la luz desapareció, abrí los ojos. Los colores blanco y negro habían sido sustituidos por colores brillantes. El viento parecía música en mis oídos. La chirriante puerta del comedor ya no se me antojaba molesta. Desde mi ventana podía ver las nubes saludarme al pasar. Y entonces volví a mirar la caja y me di cuenta de que no había girado la llave. Que la caja siempre había estado esperando a que yo la abriera. Que la llave no había hecho nada, sólo me dio valor. Que fui yo quien, confiando en ella, decidió restaurar mi vida. Y, a pesar de todo, al mirar la triste llave, pensé: “Gracias”. Y después de tanto tiempo, la risa volvió a mí.

Muchas gracias a Ame por su colaboración.

Un saludo

@M_A_JORDAN

Responder

