HOPE

Hola a todos.

Aprovecho esta entrada para dar la bienvenida y presentaros a Natalia Jiménez, la administradora del Blog “She’s so lovely”, en el que podréis encontrar reflexiones sobre temas muy variados.

Como siempre es mejor escuchar a alguien directamente que oír hablar de él, le cedo la palabra a Natalia y os invito a pasaros por su blog.

HOPE

hope-in-focus

Supongamos que nada fuera tan complicado como parece. Que con un beso pudieras enmendar todos tus errores y con una mirada callar todos los rumores que te destrozan poco a poco. Supongamos que todo amor fuera correspondido y que no viviéramos en una sociedad tan hipócrita. Que la gente supiera de qué habla cuando habla de hambre y cómo se siente aquel que llora de desesperación. Que la discusión se convirtiese en colaboración. Supongamos que nos uniéramos todos para una misma causa. Que el mundo se convirtiese en un lugar algo más bonito, un lugar más sutil. Somos nosotros quienes creamos lo complicado. Lo sencillo lleva a lo bello. Una sonrisa siempre valdrá mucho más que cualquier fondo monetario. Una vida más que una guerra. Un pueblo más que una conquista.

¡¡MUCHAS GRACIAS A NATALIA POR COMPARTIR CON NOSOTROS SUS ESCRITOS!!

UN SALUDO A TOD@S. 

@M_A_JORDAN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s