LETRAS DE ARIADNA

Hola a todos.

Hoy también dedico la entrada a una joven escritora que se une a esta página como colaboradora.

Su nombre es Ariadna y la dirección de su página:

Dibujo

Y aquí va uno de sus escritos:

 

Mis labios sabor a alcohol, desgarran hasta los sentimientos mas austeros que duelen como cristal sobre la piel. Los tragos cada vez hacen mas daño y tu voz atormenta a mi cabeza cada noche recordándome cada fallo cometido. ¿Situación sentimental? Pues ahora mismo ahogando penas en un bar donde todavía no conocen los moratones que dejaste, ni los arañazos de mi alma.

Escribo mi historia en una mesa porque todavía los versos me salvan de ahogarme en mis propias copas o de suicidarme por no sentirme persona gracias a cada una de tus palabras. Hace tiempo que perdí la dignidad y la vida al fin y al cabo ya que ha cada paso estas tú para ponerme cadenas, si por no dejarme no me dejas ni morir si no eres tú quien me mata. Llevo cicatrices de sangre por malas borracheras que cogiste; quemaduras de aliento que trastornan mis días; además de noches en las que robaste mi cuerpo y cada rincón del mismo.

Recuerdo amaneceres dolorosos, risas en las que yo no reía, juegos en los que yo tan solo era tu marioneta, besos que prometían nada más que falsedades. Tu te encargabas del maltrato cada día, yo arriesgaba todo por los dos es así que yo siempre terminaba amándote y tu cruzándome la cara. Nunca conseguí dar la cara porque tu eras para mi el reflejo de mi alma como yo para ti era tu saco de boxeo; los puñetazos en seco dejaron de doler pero oh dios tu mirada no, mirarte a los ojos significaba querer huir, querer gritar, querer morir pero al final cada una de mis palabras va dirigida a ti.

Tan solo busco que la persona que lea esto sepa que existe gente como tú y que tus manos siguen marcadas en mi cara y mi vida pasa porque tiene que pasar, ya no me quedan ganas de vivir. Gracias por destrozarme la vida, firmado por todas aquellas mujeres que estén en una situación similar. Cada uno debe ser libre y vivir, sobre todo vivir.

Responder

