SOMEDAY, SOMEWHERE, SOMEONE

Hola a todos.

Después de la anterior entrada en la que os hacía una “confesión personal” 😉 , le cedo el turno a uno de nuestros blogs colaboradores.

Así que, sin más preámbulos os dejo con un texto de Diana

ஐ Someday, somewhere, someone ஐ

someday
Espero que algún día, acompañada de los acordes del viento, en algún lugar sin gente… alguien especial,  encuentre mi mismo camino. Para poder volar juntos, eternamente, en búsqueda de un pacífico cielo… Dibujar así, nubes con un hermoso principio… Aunque, ahora mismo no sabría cómo delinear ese principio, quizás, él me ayude a encontrar los colores que necesito. Aquellos claros tintes que conmueven mis sensaciones, mientras esa misma persona me ayude a borrar las uniones que marcan los rastros de un posible final… Quizás, entre tanta multitud me encuentre… y, así, algún día, en algún lugar… dibujemos juntos nuestro cuento. 


Responder

