BUSCANDO UNA NANA PARA UN CORAZÓN

Hola a todos.

En esta entrada os ofrezco un microrrelato extraído de uno de los blogs colaboradores. Si pincháis en el título podréis ver el texto en la página original.

Espero que os guste

BUSCANDO UNA NANA PARA UN CORAZÓN

Caminando despacio observo mi andar. Los pasos de mi presencia hace lamentar los recuerdos. Se aferran a mi mente, mortificando así mi corazón. Mi cuerpo se desplaza con pesar por los ardientes golpes de los gritos de aquellas voces desgastadas por el tiempo. Llega ese instante en que mis pasos se detienen, y con un intenso golpe cree recordar. Sin embargo, es mi alma quien busca cierta tranquilidad. Una necesidad de detenerse… para encontrar dentro de los mil gritos una voz dulce, y hacerla que protagonice una nana, para sentir de esta única manera, vibraciones guiadas por un ritmo dormido… provocando una mera posibilidad de que mi corazón se deje llevar.

Responder

